Servicios Eléctricos en Baja, Media y Alta Tensión

Instalaciones eléctricas y electromecánicas. Tendido de redes en baja y media tensión. Montaje de transformadores, acometidas, puestas a tierra, mallas de PAT, pararrayos, descargadores, equipos de medición y protección, gabinetes, tableros de distribución y comando.

Mantenimiento de electroductos, control y medición de PAT, limpieza de picadas y franjas de servidumbre, construcción de bateas contenedoras de aceites para trafos, reparación de estructuras de hormigón, soportes, vínculos y bases con instalaciones energizadas. Perforaciones para puestas a tierra con máquina de pequeño porte, que permite trabajar en espacios reducidos, cámaras, subsuelos, etc; minimizando riesgos y costos adicionales.

 

Servicios LIMPIEZA P1000927 

Seguridad e Higiene

Cartelería de identificación de zonas, edificios, calles, sentidos, alturas, gabinetes, boxes, riesgos, numeraciones, sectores, demarcaciones de senderos, caminos, recintos, etc.

Provisión y colocación de barandas, guarda hombres en escaleras, cables de vida fijos en forma horizontal y vertical, pasarelas, etc.Trabajos en altura con personal calificado y constantemente capacitado.

Poda, tala y extracciones de especies de gran porte, con riesgo edilicio o eléctrico, trituracion, acarreo y deposicion final de material residual, mantenimiento y control de distancias y alturas de seguridad pública en electroductos.

 

 

 

018 proteccion metalica reparaciones de hormigon

 

 

Perforaciones

Perforaciones hasta 50 mts para depresiones de napas. Explotación Acuitara. Estudios de suelo, puestas a tierra. Protecciones Catódicas. Especializados en electroductos y mallas de PAT.

 

057 059 063